Nokia 700


Pues sí, tal y como ya habla por si misma la imagen que acompaña a nuestra entrada diaria, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a recuperar para vosotros una de las últimas novedades del mundo de los smartphones, que sabemos que tanta acogida y aceptación tiene entre los amantes de la actualidad de la tecnología y, cómo no, os queremos complacer y hacer que paséis un buen rato leyéndonos y si de paso dejáis algún comentario o pregunta al respecto, nosotros, por supuesto estaremos aún más encantados.

Sin más preámbulos pasamos a meternos directamente en materia en cuanto a la presentación del terminal smartphone que teníamos pensado compartir hoy con vosotros. Es un producto de la compañía Nokia, concretamente el nuevo modelo Nokia 700 con la última versión del sistema operativo Symbian, la conocida como Belle. En cuanto al diseño, al menos a nuestro parecer, cumple con creces con su propuesta sobria y sencilla a la par que atractiva y agradable a la vista.  Vayamos ya a lo único que queda, que es pasar a hablar de las características técnicas de este cuanto menos interesante terminal alternativo a los Android o iOS.

Entre las que hay que destacar de este terminal Nokia 700, vamos a citar su pantalla táctil AMOLED de 3.2 pulgadas que ocupa gran parte del móvil, su procesador de 1 Ghz (potente a pesar de no ser un doble núcleo) , sus 2 GB de capacidad de almacenamiento ampliables a 32 GB, su cámara de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth y HDSPA.