Nokia E7 ya disponible

Sin duda alguna, uno de los smartphone más esperados para ser presentados durante la feria Mobile World Congress de Barcelona fue el Nokia E7 y, sin embargo, no hizo acto de presencia en ella. Después de eso, Nokia lo puso a la venta el mes pasado a través de su tienda virtual, pero lo cierto es que no estaba disponible.
Sin embargo, ahora por fin tenemos asegurado que el terminal Nokia E7 es una realidad y, por ello, a él dedicamos esta actualización de la web de todo en gadgets.

En cuanto al diseño, es lo que podéis ver en la imagen: pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante, lo cuál hará las delicias de los nostálgicos de los teclados. Además, estará disponible en dos colores distintos: negro y plateado.
Desde ya, preferimos avisar de que no estamos ante un teléfono para cualquier público y, es que, si bien no es lo más maravilloso del mercado a nivel técnico, tiene un precio bastante elevado, de nada menos que 629 euros, lo cuál echará para atrás a parte de su público potencial.

La pantalla táctil del Nokia E7 es de 4 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 640 X 360 píxeles, integra wifi, bluetooth, 16 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos que, además es ampliable mediante el USB on the go (es decir, usar pendrives, discos duros, etc como unidades de almacenamiento complementario), salida HDMI, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, certificación Dolby Surround, procesador ARM a 680 MHz, 256 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM.