Nokia EOS, el futuro de los móviles con PureView


Nokia

Una de las mejores tecnologías que puedes encontrar en imagen es la tecnología PureView. Esta tecnología tiene dos características principales  brinda gran calidad de imagen y zoom sin pérdida. Y hay que decirlo, Nokia didt it again. Acaba de aparecer el Nokia EOS con PureView. No se sabe si ese será el nombre definitivo pero así se lo conoce y es un nuevo integrante de la familia de smartphones con super cámaras de fotos.

Parece que este nuevo móvil inteligente tendrá un sensor parecido al Nokia 808 PureView y que su cuerpo será de aluminio y no de policarbonato. Veremos si puede superar a la excepcional cámara de fotos que tiene el Nokia Lumia 920 aunque ya cambiando el material de la carcasa tendremos un mejor dispositivo en la mano, de mayor calidad y variedad de color. También habrá que desear que Nokia no se limite a aumentar los megapíxeles e invierta tecnología en los lentes de la cámara, solo así podrá superar a su antecesor y hermano mayor.

El Nokia EOS todavía está en pañales y seguirá desarrollándose a lo largo de este año así que recién se esperan más noticias de él a fines de 2013. Si tienes dinero puedes comprar el Nokia Lumia 920 que acaba de salir en el mercado español y probarlo, mientras tanto.

Más información – Nokia Lumia 920

Fuente – Pocketnow