Nokia Guru, un nuevo reproductor musical

Nokia Guru

Hace ya varios años del lanzamiento del iPod Shuffle y por eso es curiosa esta noticia que se ha filtrado y remite a Nokia, uno de los grandes gigantes de la industria.

Lo insólito es que en esta ocasión no hablaremos de un móvil sino de un reproductor musical que parece haber tomado inspiración del dispositivo de Apple que ganó popularidad al revolucionar el mercado con su diseño y funcionalidad.

Las noticias hablan de un nuevo reproductor musical llamado Nokia Guru que sería pequeño y llamativo, de un original celeste brillante con auriculares en el mismo tono. El mismo contaría con un puerto microUSB, sincronización de datos y sencillos controles. Además, parece que dispondría de Bluetooth y NFC, esto con la intención de compatibilizar con otros dispositivos.

El Nokia Guru no contaría con pantalla alguna y podría funcionar como manos libres en el caso de ser usado con móviles Lumia, todo esto, claro en caso de que las versiones fueran finalmente reales. Por el momento, nadie dice nada acerca de este nuevo reproductor que parece heredar la personalidad y el estilo del afamado dispositivo de la compañía de la manzana.

No hay fecha de lanzamiento ni mucha más información por lo que habrá que esperar para ver que sucede con este reproductor.

Más información – Se filtran imágenes del Nokia Asha 500

Foto y fuente – Engadget