Nokia Lumia 510, colorido, sencillo y barato


Nokia Lumia 510

Lo primero que llama la atención es su poderosa paleta de colores. La nueva serie de teléfonos de la finlandesa Nokia se atreve a jugar con las tonalidades y así nos regala un conjunto de móviles coloridos que bien podría ser del agrado del público juvenil.

La serie es la Nokia Lumia 510 y se suma al catálogo aunque lejos está de las bondades del 920, un modelo potente y muy buscado. El Lumia 510 es sencillo y básico, aunque sus diseñadores han pensado mucho en el diseño pues el terminal dispone de tres carcasas intercambiables que vienen en colores diferentes: rojo, azul eléctrico, amarillo, negro, blanco.

En cuanto a sus prestaciones, una de las mejores virtudes de este móvil es su pantalla pues tiene un tamaño de 4 pulgadas aunque con una resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador corre a 800 MHz y cuenta con una memoria interna de 4 GB y una memoria RAM bastante básica con apenas 256 MB.

No podía faltar una cámara digital, en este caso de 5 megapíxeles y con enfoque automático y varios servicios de navegación como Nokia Maps, Drive y Transport.

El Nokia Lumia 510 corre con Windows Phone 7.5 y su precio de venta es de 199 dólares.

Más información – Nokia Lumia 920: Windows Phone 8 con PureView y carga inalámbrica

Foto y fuente – Nokia