Nokia Lumia 525, nueva versión del Lumia 520

Nokia Lumia 525

Nokia ha dado a conocer un nuevo teléfono que es el sucesor del Nokia Lumia 520, un terminal muy exitoso que hoy tiene su revancha con este nuevo hermano.

Se trata del Nokia Lumia 525, un móvil que hoy fue oficializado a través de la página oficial de la marca y desde entonces la información ha corrido como reguero de pólvora.

Mucho se ha especulado acerca de las virtudes de este móvil y lo cierto es que muchas de las características están presentes, como la memoria RAM de mayor tamaño, que de los 512MB ahora pasa a 1GB.

Sin embargo, la mayor parte de sus características repiten la esencia del Lumia 520 y así es como aquí también tenemos una pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS y resolución WVGSA, una cámara de 5mp, una memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas SD, y almacenamiento extra en la nube (7GB). Además, lleva el mismo procesador (Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que corre a 1 GHz) y la misma batería de 1430 mAh.

En síntesis, Nokia no se ha arriesgado mucho con los cambios y así es como este nuevo terminal no es otra cosa que una actualización del exitoso Lumia 520, con una memoria más amplia y el mismo diseño.

Más información – Nokia Lumia 610

Foto – Engadget