Nokia Lumia 610

Buenos días a todos. Entrando ya en el fin de semana, a nosotros no hay quien nos pare y, por ello, volvemos con una entrada que pretende poneros al día de lo último de lo último del mercado tecnológico. En esta actualización de la web de todo en gadgets, seguimos con la política de hacer breves reseñas de lo más interesante que se vio en la feria Mobile World Congress 2012. Bien es cierto que, una vez más, los smartphones acaparan nuestra atención, pero esta vez vamos a reflejar alternativas a terminales Android, porque aquí tiene cabida todo. Esperamos que disfrutéis.

Además, queremos apostar por hablar por un terminal de gama media asequible para cualquier bolsillo, y lo hacemos gracias al esfuerzo de la compañía finlandesa Nokia, que nos presentó un nuevo smartphone de gama media que cuesta 189 euros, lo cuál asegura que con contrato salga a 0 euros o poco más. Se trata de un nuevo modelo de la serie Lumia, más concretamente, uno bautizado como Nokia Lumia 610. En cuanto al diseño, podéis verlo vosotros mismos en la imagen que adjuntamos. Nosotros añadimos que estará disponible en varios colores, así que habrá donde elegir.  Vamos ahora a meternos en lo más importante.

En cuanto a las características técnicas del Nokia Lumia 610, tenemos una pantalla LCD de 3.7 pulgadas y resolución WGA, 256 MB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos que no son ampliables por tarjeta, wifi, bluetooth, HSDPA y cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, todo ello usando el sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5, conocida como Mango.