Nokia Lumia 710


Como lo prometido es deuda, hoy regresamos con vosotros para traeros la nueva entrada. Como ya adelantábamos en la de ayer, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a hablar del otro esperado terminal que ha presentado Nokia y que tiene también sistema operativo Windows Phone 7. A modo de adelanto, diremos que este terminal es ligeramente inferior en características y, consecuentemente, también es un smartphone más asequible. Esperamos que os resulte igual de interesante y que entre ambos modelos hayamos podido dar ideas para quien esté pensando en renovar su viejo móvil.

El otro día le tocó el turno al smartphone Nokia Lumia 800 y hoy es el turno de su hermano menor, que ha sido bautizado como Nokia Lumia 710. Si decíamos que el diseño del Lumia 800 era juvenil, de este podemos decir que es aún más juvenil, ya que tiene más variedad de colores entre los que elegir y además la carcasa trasera es intercambiable, lo cuál hace que creamos que el público adolescente acogerá estupendamente a este terminal tanto por este detalle como por el del precio, que es de unos 270 euros libre.  Vamos a pasar, como de costumbre, a hablar del apartado técnico.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Nokia Luminia 710, son las mismas que las de su hermano mayor en lo referente a procesador, memoria y capacidad de almacenamiento de datos y conectividad wifi y bluetooth, pero la diferencia está en que los materiales no son tan buenos, tiene botones físicos y la pantalla no es AMOLED, además, la cámara es más pobre, teniendo 5 megapíxeles, aunque tampoco defrauda.