Nokia Lumia 800


Con esta entrada de hoy volvemos a las andadas en cuanto a dedicar nuestro espacio a hablar de smartphones. Comenzaremos avisando, que tanto la actualización de hoy de la web de todo en gadgets como la de mañana van destinadas a hablar de dos terminales muy esperados de la misma compañía y, es que, estos dos productos de los que os vamos a hablar se han hecho de rogar y sabemos que han creado expectativas entre los que buscan alternativas a smartphones con sistema operativo Android.  Esperamos que os resulten interesantes y que nos dejéis comentarios con vuestro punto de vista.

La compañía a la que hacíamos referencia en el párrafo anterior es Nokia y, el primer modelo de los dos que vamos a presentar es el conocido como Nokia Lumia 800. Si decimos que son una alternativa es porque se caracterizan por usar la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone 7. A la vez, este terminal se diferencia de la competencia de otros terminales con el citado SO en que ofrece multitud de colores, como rojo, cyan, magenta y negro, con lo cuál le da un aspecto informal y juvenil, y está hecho de una sola pieza de policarbonato.

En cuanto a las características técnicas del Nokia Lumia 800, tenemos una pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED y resolución de 800 x 440 píxeles, procesador Snapdragon a 1.4 Ghz, 512 MB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB no ampliables, bluetooth, NFC, wifi y una impactante cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED y capacidad de grabar vídeo a 720p.  ¿qué os parece?