Nokia Lumia 820, con carcasas intercambiables


Nokia Lumia 820

Si te gustan los móviles que se destacan por su aspecto entonces es probable que caigas rendido ante el Nokia Lumia 820, un teléfono que se destaca por su diseño y por sus coloridas carcasas intercambiables.

El Nokia Lumia 820 es la nueva apuesta de la compañía finlandesa y sin dudas apunta al público joven dado que este terminal viene con la opción de renovarle la carcasa cuando nos hemos aburrido de verlo siempre igual.

Entonces, es posible elegir algunas de las muchas opciones de colores disponibles, entre ellos blanco, negro, rojo, celeste y amarillo. Estas carcarsas vienen en tonos mate o brillante y además es posible elegir una opción rugosa y otra con capacidades de carga inductiva.

La carcasa básica es la que viene con el teléfono al momento de comprarlo y se trata de la versión más sencilla mientras que la carcasa rugosa ofrece una mayor protección. La misma viene en verde, naranja y amarillo.

Luego tenemos una carcasa de mayor tecnología que permite realizar una carga en forma inalámbrica. En este caso, la variedad de colores es más amplia: blanco, amarillo, cyan, rojo y negro.

Es claro que con este móvil Nokia busca cautivar a aquéllos consumidores que gustan de los terminales funcionales pero también bonitos y la apuesta parece ser bastante interesante si tenemos en cuenta la amplitud de opciones.

Más información – Nokia Lumia 510, colorido, sencillo y barato

Foto y fuente – Puntomag