Nokia Lumia 900

De vez en cuando, descubrimos algún producto lo suficientemente interesante como para tomar en consideración la idea de hablar durante varios días seguidos del mismo tipo de producto y, esto, es precisamente lo que ocurre con la entrada de hoy. En esta actualización de la web de todo en gadgets, al igual que ocurría ayer, vuelve a ser el protagonista absoluto el mundo de los smartphones, concretamente de uno de los terminales que más expectativas estaban levantando últimamente entre los no tan partidarios del sistema operativo móvil Android. Tan solo nos queda desear que paséis un buen rato leyéndonos.

Nokia es la compañía que protagoniza hoy nuestro espacio y, concretamente, lo hace con el terminal Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7 Mango como sistema operativo. En cuanto a su diseño, podréis observarlo en la imagen que adjuntamos. Para más señas, es el terminal de la izquierda, que está en directa comparación con el Lumia 800 (el de la derecha). A pesar de haber aumentado en tamaño, sigue manteniendo el grosor y solo pesa 160 gramos, poco más que el otro modelo. Ahora, es hora de echar un vistazo a las características técnicas del smartphone del día.

Como ya supondréis, el Nokia Lumia no se aleja mucho de los criterios hardware impuestos por Microsoft para todo terminal con s.o Windows Phone. En esta ocasión, tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución WVGA, medio GB de memoria RAM, wifi, bluetooth,  LTE, procesador Qualcomm a 1.4 Ghz y cámara de 8 megapíxeles, lo cuál no está nada mal ¿no lo creéis así?