Nokia N500

Si en la entrada de ayer de la web hablábamos de un ordenador todo integrado, en esta ocasión damos un giro en la temática para hablar de otras cosas del mundo del gadget. Así pues, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a compartir con vosotros la información relativa a un interesante smartphone de gama media que seguro que goza de éxito entre quienes busquen algo asequible y una alternativa distinta a los más que frecuentes smartphones con Android que pululan por el mercado de este tipo de productos. Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

En concreto, estamos ante un producto de la compañía finlandesa Nokia quien parece ser que se ha acordado de los consumidores no dispuestos a dejarse una pequeña fortuna en un smartphone con este terminal bautizado como Nokia N500.

Si nos preguntan cómo resumiríamos este terminal, diríamos que como un smartphone de precio asequible, características decentes y sistema operativo Symbian Anna como alternativa a Android. Su precio, será de 150 euros y a continuación veréis sus características, muy acordes a ese precio en nuestra opinión.

Pasando ya a revisar qué es lo que podemos esperar en cuanto a sus especificaciones técnicas, diremos que este terminal de nombre Nokia N500 tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 640 X 360 píxeles, un procesador de 1 Ghz, capacidad de almacenamiento de datos de 2 GB ampliables hasta 32 por tarjeta, conectividad wifi y bluetooth, una cámara de 5 megapíxeles. Como os decíamos, no está nada mal por ese precio (que seguro que bajará aún más con contratos con operadoras) ¿no os parecece?