Nokia N801T

Ante todo, ya que estamos en el último día del año 2011, queremos comenzar deseándoos un feliz año nuevo y que comencéis celebrándolo a lo grande. Por supuesto, en un día tan señalado como este, no íbamos a desperdiciar la oportunidad de volver junto a vosotros con una nueva entrada, así que aquí está esta actualización de la web de todo en gadgets con información sobre un producto englobado dentro de la categoría de los smartphones, recién disponible en China y que nos llegará seguramente en un breve lapsus de tiempo. Además, la peculiaridad es que no es un smartphone Android.

El terminal que os traemos hoy es de la compañía Nokia, así que no estamos ante un terminal chino de marca desconocida y dudosa calidad. El nombre de este smartphone es Nokia N801T y, para más señas, si queréis conocer su diseño, tan solo tenéis que echar un vistazo a la foto que adjuntamos al inicio de este mismo post, e imaginar los textos en castellano, claro está¡ Como adelantábamos al principio, no estamos ante un smartphone Android, lo cuál es algo cada vez menos frecuente y, por qué no decirlo, se agradece la variedad. El s.o que usa es Symbian Anna.

Pasando ya a mirar el terreno de las especificaciones técnicas que integra este Nokia N801T, las conocidas hasta ahora son una pantalla de 4 pulgadas, antena de TV móvil, carcasa de acero inoxidable, entrada de audio jack, wifi, bluetooth, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera, todo ello con un precio competitivo. El resto de características, no las conocemos por el momento.