Nokia N9


La verdad es que da gusto cuando habiendo tan solo llegado al ecuador de la semana nos toca escribir una entrada potente en cuanto a hablar de uno de los que posiblemente sea un gadget de los más esperados del año. Concretamente, para esta actualización de la web de todo en gadgets hemos recuperado, tal y como podéis ver por el título y la imagen de esta entrada, la temática de los smartphones y, para variar un poco dentro de ella, en esta ocasión el sistema operativo Android no es el protagonista. Esperamos que lo disfrutéis y compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Cuando hablábamos de que posiblemente sea uno de los gadgets más esperados del año, nos referimos a un smartphone de la compañía Nokia, para más detalles el modelo de terminal que se lleva hoy el protagonismo es el Nokia N9.

Desde luego, para comenzar hay que decir que lo primero que  nos llama la atención del Nokia N9 es su diseño, que, al margen de estar disponible en tres colores, destaca sobre todo porque carece de botones delanteros y la pantalla ocupa todo, siendo esta una táctil AMOLED de 3.9 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles.

En cuanto a otras especificaciones, podemos citar un procesador TI OMAP 3630 a 1 Ghz, una gráfica PowerVR SGX530, 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de datos a elegir entre 16 o 64 GB, wifi, bluetooth, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED dual, cámara delantera para realizar videollamadas, uso de formato MicroSIM y la última versión del sistema operativo Meego. ¿no os dan ganas de tenerlo en vuestras manos y probarlo a fondo?