Nokia Sabre

Una vez más, ya por tercer día consecutivo, volvemos a dedicar una entrada al mundo de los smartphones, que goza de tanto éxito. Sin embargo, como bien sabéis si frecuentáis la web de todo en gadgets, nos gusta imprimir un cierto cambio de temática o, como en este caso, cuando eso no es posible, repetir temática pero desde un enfoque distinto. Es por eso que en esta actualización, en lugar de hacer una presentación al uso de un nuevo smartphone recién lanzado, hemos preferido hablar de las filtraciones sobre un smartphone que aún no ha sido si quiera presentado.

Se trata de un terminal smartphone de la compañía Nokia y, más concretamente, uno con sistema operativo Windows Phone 7, algo que nunca viene mal teniendo en cuenta de que la cantidad de lanzamientos con s.o Android es aplastantemente superior y nunca viene mal tener más variedad de opciones. En cuanto al nombre, diremos que en principio, será Nokia Sabre.

Pasando ya a la filtración en sí misma, lo que se ha filtrado ha sido una imagen del supuesto aspecto del terminal, del cuál destaca su color blanco, que rompe con la imagen de seriedad que tenían todos los terminales con el s.o móvil de Microsoft, siendo éstos de color negro.

Sin embargo, para ir abriendo boca, también podemos alegrarnos decir que la filtración ha venido acompañada de dos de las características técnicas del Nokia Sabre, que son por una parte un procesador mononúcleo a 1.4 Ghz y 1 GB de memoria RAM y, por otra parte, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, más pequeña de las tendencias actuales. ¿qué os parece el aspecto que tiene y sus supuestas características?