Nokia X1-00

Parece mentira las vueltas que en ocasiones se generan en el mundo de la tecnología y el gadget y, es que, de vez en cuando, tienen lugar lanzamientos de nuevos productos que desafían la lógica del mercado en parte, al menos en cuanto a lo que se refiere a no ser algo que goce de una gran popularidad en la actualidad.
Por eso, en esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a presentar un ejemplo de ello, que, concretamente consiste en el lanzamiento de un nuevo móvil que, sorprendentemente, no es un smartphone. ¿resulta difícil de creer, verdad?

La compañía que ha osado asumir algo que aparentemente parece demasiado arriesgado y condenado al ostracismo es Nokia y, en concreto, el nombre con el que han bautizado a su nueva criatura es el terminal Nokia X1-00. Y os preguntaréis, ¿por qué decimos aparentemente? pues bien, por que en el fondo no es una idea tan mal pensada y, decimos eso por dos factores: Tan solo cuesta 35 euros y está enfocado a un tipo muy determinado de clientes, que son los jóvenes que disfrutan de la música en su móvil como motivación principal, debido a que integra un potente altavoz y tiene entrada jack para conectarle a un equipo de sonido.

En cuanto a sus características son: teclado, altavoz integrado bastante potente, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB, radio, calculadora, batería con autonomía para unas 8 horas de duración de forma aproximada y, sorprendentemente, ausencia de una cámara de fotos.