Nokia X7

Ya llevábamos unos cuantos días sin tocar el tema en ninguna entrada, pero dado que es algo que está de actualidad y que nos parece una presentación de lo más interesante para todos aquellos aficionados al mundo de la tecnología y del gadget, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a dedicarnos a hablar de un nuevo smartphone que ha sido presentado en el extranjero por la compañía Nokia y que ha logrado captar nuestra atención.
Así pues, introducido el asunto, en las próximas líneas os dejamos con los detalles del mismo.

El nombre en cuestión del terminal sobre el que os hablamos en esta entrada es el nuevo Nokia X7, que trae una serie de características que nos hacen tener ansias por tenerlo en nuestras manos.
En primer lugar, parece que se han trabajado mucho el tema del diseño que, además de ser atractivo, está hecho con materiales de calidad (concretamente cuerpo de acero inoxidable nada menos).
Y pasando a hablar ya de aspectos más técnicos relativos al nuevo Nokia X7, os dejamos con las características que conocemos de él por el momento y que esperamos que sean de vuestro agrado.

La pantalla del Nokia X7 es una táctil de 4 pulgadas AMOLED y su cámara no está nada mal con sus 8 megapíxeles y su doble flash LED y capacidad de grabar vídeos en alta definición.
Pasando a hablar de memoria, tenemos 256 de RAM, 1 GB de ROM y 8 GB para almacenamiento de datos mediante tarjetas microSD.
Además, por su puesto, de wifi, bluetooth y una nueva versión del sistema operativo Symbian ^ 3, bautizado como Symbian ^ 3 Anna.