Nook se renueva

Para inaugurar el fin de semana, hemos vuelto junto a vosotros con una nueva entrada, en la que como es tradición, compartimos para nuestros lectores la última información acontecida en torno a ese mundo que tanto nos gusta, el de la tecnología y los gadgets en particular. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, recuperamos una temática que hace bastante tiempo que no se toca y que, sin embargo, resulta de interés. Se trata en concreto, del sector de los lectores de libros electrónicos, también llamados, como sabéis, lectores de e-books. Que lo disfrutéis.

En concreto, venimos a mostraros un nuevo producto de la compañía Barnes & Noble. Para más señas, el lector de libros electrónicos que hoy os traemos, es una versión renovada y mejorada de el popular Nook, que hace cosa de un año tuvo bastante éxito. Esta vez, el nuevo producto de la citada compañía, ha sido bautizado con el nombre de Nook Simple Touch Glowlight, el cuál tiene un precio de 139 dólares. En lo referente a su diseño, como siempre, os hemos adjuntado una imagen para que os hagáis una idea, pero queremos reseñar que han logrado que baje su peso.

En cuanto a las características del nuevo Nook, tenemos mantenidas el procesador de Texas Instrument, sus 2 GB de capacidad de almacenamiento de datos y su ranura de tarjetas MicroSD. La principal novedad de este renovado Nook es que ahora, la pantalla con tinta electrónica está retroiluminada y se activa con un botón, además de ser táctil. Su batería, aún con iluminación, dura la friolera de un mes.