Nook2Android


De nuevo conseguimos cambiar la temática de una entrada a otra, cosa de la cual nos enorgullecemos porque somos conscientes que eso hará que se os haga más amena la lectura de nuestra actualización de hoy de la web de todo en gadgets. La temática elegida para la que nos ocupa hoy, diremos a modo de pista que es algo a medio camino entre lector de libros digitales y Tablet PC. Cuando leáis los próximos párrafos comprenderéis perfectamente por qué no hemos dicho una sola de las dos cosas. Esperamos que os guste y que nos dejéis comentarios, que siempre es de agradecer.

Como hay que empezar por algo, diremos por concretar más que lo que hoy presentamos es una tarjeta MicroSD especial para ebooks Nook, que lleva por nombre Nook2Android. ¿tenéis ya alguna idea de lo que puede hacer? pues, por el precio de 25 euros que cuesta, convierte a nuestro ebook Nook en un Tablet PC con  sistema operativo Android 2.3, lo cual supone una muy pero que muy buena inversión para dotarnos de nuevas funcionalidades y horas de diversión geek ¿no creéis? y tan solo con insertar la tarjeta en el eBook.

Sin embargo la cosa es todavía más tentadora si cabe, y es que, conscientes de que habrá mucha gente reticente a modificar el sistema operativo de su lector de libros digital, el Nook2Android es una solución perfecta, ya que nos da una opción de arranque dual, por la cuál podemos elegir entre arrancar con el s.o original del Nook o bien con nuestro flamante Android sin tocar absolutamente nada.