Novedades de Software

Es una lástima que sea ya domingo y que se vaya a acabar el fin de semana, y con ello, el agradable descanso. Sin embargo toca afrontarlo, y para ello os hemos preparado una nueva entrada para contaros las últimas novedades del mundo de la tecnología para hacer más llevadero el asunto. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, además de apostar por cambio de temática hablando de una poco habitual, la del mundo del software, vamos a hacer a modo de experimento no centrarnos en un único producto, si no que vamos a hablar de dos.

El primero de ellos, el que corresponde a la primera imagen, se trata del software Google Play Películas, que por fin llega a nuestro país, y que nos permite alquilar películas por entre 2 y 5 euros. Además de verlas online, podemos descargarlas para visualizarlas offline desde nuestro smartphone o Tablet PC. Por el momento, la oferta es un tanto escasa, ya que tiene poco más de 200 títulos disponibles, pero desde luego es una buena noticia para nuestros Android, y seguro que su catálogo irá en aumento poco a poco.

Por otra parte, también es inevitable dedicar unas palabras a decir que ya podemos descargar la release preview – es decir, la última antes del lanzamiento oficial- del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, tanto en 32 como en 64 bits. Así que, si tenéis ganas de probar la nueva interface Metro y otras novedades, no perdáis el tiempo y comenzar a descargarla y verlo de primera mano.