Novedades del Asus U36


Hoy vamos aprovechar esta entrada de la web de todoengadgets para empezar a contaros información ya confirmada sobre un nuevo portátil de Asus que está dando mucho que hablar y sobre el que ya llevaban circulando una serie de rumores desde principios de mes.
Si bien aún faltan ciertas características técnicas por confirmar, la verdad es que ya tenemos suficientes datos como para al menos ir abriendo boca y conocer lo que podemos esperar del portátil que Asus lanzará a principios de año y que será su principal baza de batalla en el campo de los portátiles tradicionales.

El nombre con el que se conoce a este portátil que tantas expectativas está generando es Asus U36. Bajo las siglas de este modelo, nos encontraremos con procesadores de Intel (podrá elegirse entre el Intel i3 o el Intel i5), una tarjeta gráfica Nvidia (integrará la tecnología Optimus) y sistema de refrigeración Asus Super Hybrid Engine, además de una batería de 4 celdas y 10 horas de autonomía sin depender de la corriente eléctrica.

El Asus U36 pesará aproximadamente 1.4 kilos, lo cual no es excesivo para todo lo que integra y, afortunadamente, gracias a su cubierta de aluminio y de magnesio, será un portátil que repelerá las manchas y los líquidos, lo que siempre es de agradecer cuando el modelo es de color negro y se nota mucho la suciedad que acumula.
Por el momento, dicen que sale a la venta en la segunda quincena de enero y que su precio aproximado será de 950 euros.