Novedades sobre Asus

Como ya sabéis, por norma general, cada vez que preparamos una entrada, ésta suele ir dedicada a un gadget en exclusiva. Sin embargo, de vez en cuando nos saltamos ese procedimiento, como es el caso que hoy nos ocupa. En esta actualización de todo en gadgets, a pesar de que se puede decir que sí que se habla de un tipo de producto concreto, las Tablet PC, la realidad es que no vamos a hablar de una en concreto, si no que la protagonista en sí hoy es una compañía y no el producto en cuestión. Esperamos que también os resulte interesante este planteamiento.

La compañía que protagoniza nuestro rinconcito dedicado al gadget y a la tecnología es Asus y, el motivo de ello, han sido las declaraciones hechas hace tan solo unos días en Taipei por uno de sus altos ejecutivos, en los que dejaba entrever el recorrido de la compañía en cuanto al sector de las Tablet PC de cara a este año 2012. En definitiva, algo lo suficientemente interesante como para despertar nuestro interés, ya que habla de 3 productos que pueden ser de lo más destacado de este año recién empezado.

¿os estáis preguntando ya qué tiene en mente Asus para este año? Pues apuntad: En primer lugar, una versión de la Asus Transformer Prime con 3G, en segundo lugar, un Tablet PC con sistema operativo Windows 8 y, para completar, otro Tablet PC de 10 pulgadas, del que por el momento todo es un absoluto misterio. ¿no despierta vuestra curiosidad?