Novero Madison

Ahora sí que sí, con esta entrada, podemos decir tanto que estrenamos una nueva semana como que por fin damos por zanjada la serie de gadgets que han ido desfilando por la feria Mobile World Congress 2012 celebrada en Barcelona y, es que, sí, en efecto, los smartphones y las Tablet PC están genial, pero no queríamos dejar el tema sin dedicar al menos una actualización de la web de todo en gadgets a hablar sobre otro tipo de gadgets, que se puede decir que han sido los terceros protagonistas de la citada feria. Esperamos que os guste y que comentéis.

En esta ocasión, hemos elegido una vez más a la compañía Novero, concretamente un gadget que no es ni más ni menos que unas gafas multimedia llamadas Novero Madison. En cuanto a su diseño, podéis contemplarlo en la imagen por vosotros mismos y, como veréis, se trata de un diseño de corte futurista y que además está super logrado en cuanto a que es más ligero de lo que se ve en este tipo de gadgets, pesando solo 71 gramos y siendo, la verdad, bastante finas. Vamos a analizar ahora otros detalles más relevantes que su diseño.

En cuanto a las características técnicas de las gafas multimedia Novero Madison, tienen pantallas OLED con resolución QWGA, es decir, 320 x 240 píxeles. Traen un reproductor propio, que admite tarjetas MicroSD y conectarle nuestros propios cables, pero también trae una serie de cableado específico para conectarlo a fuentes de vídeo, audio e incluso móviles smartphone. Lo que no se ha comentado es su fecha de salida y precio exactos.