Novero Solana, el nuevo híbrido

Con la entrada que nos ocupa en estos mismos momentos, tenemos el placer y la responsabilidad de comenzar junto a vosotros una nueva semana, haciéndoos el inicio de la misma lo más ameno posible mediante el hecho de trasladaros las novedades que se cuecen en el mundo de la tecnología. Concretamente, a la hora de elegir el gadget de hoy, hemos apostado por cambiar de temática una vez más, y lo hacemos de la mano de un producto que se presentará en la feria Mobile World Congress 2012, un híbrido entre Tablet PC y netbook para más señas.

Partiendo de lo ya comentado, comenzamos a ampliar información diciendo que Novero es el nombre de la compañía que lo ha fabricado y que lo sacará a la venta y que, el nombre de dicho híbrido es para más señas Novero Solana. En cuanto al diseño, creemos que se puede observar perfectamente en la imagen que adjuntamos en la entrada de hoy, y que refleja que la idea es una base con teclado y una pantalla giratoria, que luego se puede sacar para usar como Tablet PC. ¿qué os parece el aspecto que han logrado? a nosotros, nos gusta.

El Novero Solana tiene una pantalla de 10 pulgadas multitáctil, un procesador Arm Cortex de doble núcleo, 64 Gb de capacidad de almacenamiento de datos por SSD (mínimo), wifi, 3G y doble sistema operativo para usar según nos convenga: Android y Windows 7. Además, hay voces que dicen que será compatible con el próximo Windows 8, lo cuál lo haría aun más interesante si cabe. ¿qué os parece?