Novo7 con Ice Cream Sandwich

Hoy tenemos una entrada que, en cuanto a su tipo de producto, es de lo más normal, pero que, sin embargo, sí que esconde una sorpresa mayúscula. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a hablar del mundo de las Tablet PC, algo que no es nada atípico por aquí como ya os hemos avisado, pero hay que seguir leyendo para ver en qué es lo que consigue este gadget que traemos hoy aquí. Esperamos que la información que compartimos os guste y os pedimos que os animéis a dejar comentarios sobre él.

La compañía que lo fabrica se llama Ainovo y, el nombre de este Tablet PC es Novo7, que, como se puede suponer a trabes de él, estamos ante un Tablet de 7 pulgadas. Entonces ¿dónde está la sorpresa? no vamos a hacer esperar más la respuesta: Se ha convertido inesperadamente en el primer tablet a la venta con Android Ice Cream Sandwich. ¿os esperábais algo así?  en cuanto al diseño, poco diremos, ya que podéis observarlo en la imagen y nos parece lo más normalito del mundo. También queremos puntualizar que estamos ante una tablet china de bajo coste, 100 dólares.

En cuanto a las características técnicas de la Ainovo Novo7, tiene una pantalla capacitativa, puertos USB 2.0 y HDMI, bluetooth, wifi, ranura de tarjetas MicroSD, procesador Xburst a 1 Ghz, GPU Vivante a 444 Mhz, cámara principal de 2 megapíxeles y frontal tipo VGA. No está nada mal por tan solo 100 dólares y con la última versión de Android ¿qué opináis?