Nueva BlackBerry Bold 9900

Para el segundo día de esta semana os tenemos preparada una entrada de lo más interesante y, es que, siempre es un placer hablar de nuevos lanzamientos del mundo de la tecnología y del gadget, máxime a sabiendas de que es un gadget esperado por vosotros y que triunfará en cuanto salga a la venta debido al prestigio de la compañía y el tipo de producto.
Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, lo que vamos a comentar es ni más ni menos que el anuncio y características de un nuevo terminal smarthphone de los chicos de RIM.

El modelo del que nos toca hablar en esta ocasión es uno de los de gama alta de RIM, más concretamente la nueva BlackBerry Bold 9900. Del diseño poco hay que decir, ya que la imagen que nos acompaña habla por sí misma ¿verdad? En cuanto a lo demás, vamos a ir compartiéndolo con vosotros, empezando por la pantalla de este terminal, que es de 2.8 pulgadas y una resolución de 640 X 480 píxeles, aunque lo más sorprendente de ella es su estupenda densidad de 287 pp ¿no os parece sorprendente?

Pasando a comentar otras características técnicas, lo que nos encontramos en la BlackBerry Bold 9900 es un procesador de 1.2 Ghz, una memoria de 768 MB, 8 GB de capacidad para el almacenamiento de datos, por supuesto ampliables por tarjetas MicroSD, tecnología NFC, GPS, bluetooth, wifi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y para poner la guinda la última versión del sistema operativo de BlackBerry.