Nueva cámara con WiFi Canon PowerShot G1 X II

Canon PowerShot G1 X II

Es una época muy movida para el mercado de la fotografía pues son varias las marcas que se encuentran presentando nuevos modelos.

Una de las que está en la mira es Canon tal vez porque es uno de los gigantes de la industria y el público siempre espera con ansias sus novedades. Y en este caso la marca complace sus deseos pues ha dado a conocer a su nueva hija pródiga, la PowerShot G1 X II.

Este modelo sigue la estela de la G1 X y repite muchas de sus cualidades aunque renueva algunas de sus especificaciones técnicas. La PowerShot G1 X II ofrece un sensor de imagen CMOS de 1,5 pulgadas y resolución de 12,8 megapíxeles que funciona de la mano de procesador de imagen DIGIC 6. Una novedad de la cámara que la destaca por sobre el resto es que es posible ampliar la resolución hasta alcanzar los 13,1 megapíxeles si se dispara en formato 4:3.

La cámara cuenta con una pantalla LCD abatible que puede inclinarse 180º hacia arriba y 45º hacia abajo para así lograr un mejor ángulo al tiempo que dispone de un objetivo con un zoom óptico de 5x y focales equivalentes de 24-120 milímetros. La pantalla es de 3 pulgadas y táctil mientras que el zoom puede ser controlado desde una palanca que rodea al obturador.

Otro de los aspectos por los que se destaca es por la conectividad pues es una cámara con WiFi y NFC.

La Canon PowerShot G1 X II llegará a España en mayo y el precio será cercano a los 900 euros.

Más información – α6000, la nueva cámara sin espejo de Sony