Nueva cámara Nikon Coolpix S6600


Nikon coolpix s6600

A pesar de su sencillez, las cámaras compactas se siguen vendiendo. El tamaño es un gran motivo para comprar uno de estos dispositivos sencillos pero que cada vez tienen más calidad.

Prueba de ello es la nueva integrante de la familia Coolpix: la nueva Nikon Coolpix S6600. Esta cámara compacta es ideal para llevar a las vacaciones debido a sus posibilidades. A pesar de su tamaño, nos regala un sensor CMOS retroiluminado de 16 mp y un objetivo estabilizado con zoom óptico de 12 aumentos.

Eso sí, a menor tamaño, una pantalla discreta y así es como su LCD es de apenas 2,7 pulgadas aunque, una ventaja, es que es abatible, facilitando el ángulo de las tomas y sentando precedente en un nicho de mercado que por lo general no ofrece esta posibilidad.

Otra buena noticia es que la S6600 graba vídeo en HD y con sonido estéreo contando además con varios modos inteligentes, filtros, y distintos modos de escena y efectos. Entre otras cosas, con ella es posible tomar fotos panorámicas, algo que gusta a muchos fotógrafos amateurs.

La Nikon Coopix S6600 está disponible en cuatro colores: negro, rojo, púrpura y blanco.

Más información – Coolpix L620, nueva cámara compacta de Nikon

Foto y fuente – Fotografía.com