Nueva cámara Panasonic Lumix GX7


Panasonic Lumix GX7

La nueva Lumix GX7 ya es oficial y así es como los fanáticos de las cámaras Panasonic pueden correr a comprar esta nueva cámara micro cuartos tercio.

Con un diseño retro, uno de los puntos fuertes de la GX7 es su sistema de enfoque automático aunque también se destaca por su visor electrónico abatible a 90 grados. La cámara también dispone de un sensor de imagen Live MOS de 16 megapíxeles , procesador Venus Engine, una pantalla táctil de alta resolución y abatible de 3 pulgadas de tamaño, sensibilidad de hasta 25.600 ISO, y una gran cantidad de funciones, entre ellas un modo pensado para ambientes de baja luminosidad.

Durante la presentación, la compañía ha destacado también su obturador de alta velocidad que consigue disparos a 1/8.000 segundos. Y eso no es todo pues la GX7 también cuenta con una función llamada focus peaking que facilita el uso del enfoque manual y el sistema de estabilización de imagen.

Un apartado especial merece la grabación de vídeo pues la Panasonic Lumix GX7 consigue imágenes de vídeo en alta definición, a una calidad de 1.920 x 1.080 píxeles y a una velocidad de 50 fotogramas por segundo y con sonido estéreo y con calidad Dolby Digital. Durante las grabaciones, permite usar los modos de enfoque automático y el Tracking AF.

Esta cámara con WiFi y tecnología NFC saldrá a la venta durante el mes de septiembre.

Más información – Panasonic AX3, nuevo ultraliviano y convertible en tableta

Foto y fuente – Fotografía.com