Nueva Creative Vado HD


Creative Vado HD

Creative Vado HD

En cuanto al mundo de los gadgets se refiere, parece que casi todos están mirando con muy buenos ojos las “camcoders”, esas video cámaras pequeñas y compactas de alta definición. Primero fue la Kodak Zi6 con su elegante diseño, luego fue la Flip Video Mino HD de Pure Digital Technologies.

Ahora saltando al ring de las “camcoders” más accesibles, llega la Creative Vado HD. Al igual que las cámaras antes mencionadas, la ya conocida Vado, dió el salto hacia el HD. La Vado HD está diseñada para mejorar a su predecesora, pero aún cuenta con el brazo flexible con la conexión USB, así no lo crean, esa conexión USB hacía que muchos se inclinaran en favor de la Vado. La pantalla es un poco más grande que la de su predecesora y la memoria integrada es de 8 GB, superando los 4GB de la Mino HD, esta memoria es suficiente para grabar 2 horas de video en formato de alta definición u 8 horas en formato VGA. Algo que la Vado HD tiene y con lo que no cuenta su competencia, es la conexión HDMI además de venir con un cable HDMI. El paquete completo viene también con una carcasa protectora, un cable USB extensible y software para editar fotos y videos.

La Vado HD de Creative podrá ser tuya pronto con un precio de alrededor de $229, pero puedes pre-ordenar una por $199 en el sitio de Creative.

Vía | Coolest-Gadgets