Nueva Fujifilm FinePix XP200, a prueba de todo


Cámara Fuji FinePix XP200

Si te vas de viaje a Hawaii y piensas hacer el tour por los volcanes, si lo tuyo son las dunas de Dubai o las Cataratas del Iguazú en América entonces debes pensar bien en la seguridad de tu cámara de fotos. ¿Tienes una buena cámara? ¿Tienes una cámara resistente al polvo, el agua y los golpes?

Si estás buscando una de estas cámaras entonces la nueva Fuji FinePix XP200 es la mejor. Esta es una cámara resistente a todo y estará a la venta el 27 de abril: a prueba de agua (hasta 15 metros), a prueba del frío (hasta -10ºC), y a prueba del polvo y los golpes (se puede caer desde 2 metros de altura y resistir).

Con respecto a las características técnicas de esta cámara Fuji tenemos una cámara con funciones avanzadas para jugar un poco con las fotografías y lograr algo artístico, aún sin ser fotógrafo. Además cuenta con un sensor CMOS de 16.4 píxeles, zoom óptico de 5X, estabilizador de imagen, disparo continuo a 10 cuadros por segundo y una pantalla especial que permite visualizar incluso bajo el sol radiante.

Todavía no se sabe bien el precio pero se sabe que la FujiFilm FinePix XP200 estará disponible en azul, amarillo y negro.

Más información – Fujifilm XF1, cámara compacta retro

Fuente y foto – Akihabara News