Nueva generación de consolas


Sin lugar a dudas, nuestros seguidores podéis comprobar con frecuencia cómo apostamos por cambiar de temática de entrada a entrada siempre que es posible y, para muestra, un botón. Con esta actualización de la web de todo en gadgets volvemos a dar un giro de temática para poder satisfacer a los amantes de todos los subsectores del mundo de la tecnología y el gadget, prestando esta vez especial atención a quienes más valoran el mundo de las videoconsolas y los videojuegos. Sin embargo, os avisamos desde ya que hoy no presentamos un nuevo producto, si no que os hablamos de las últimas informaciones al respecto.

Ha pasado un tiempo prudencial desde que se estrenó la actual generación de consolas representadas por la Wii, la Xbox 360 y la Playstation 3, lo cuál unido a que se han ido dejando ver tímidas muestras sobre el futuro de estos dispositivos, ha provocado que se genere todo tipo de rumorología alrededor de lo que será la nueva generación de videoconsolas.

Por supuesto, a medida que avance el tiempo, estamos seguros de que iremos recibiendo con cuentagotas nueva información que las compañías como Sony, Nintendo y Microsoft quieran dejarnos conocer para levantar expectativas con sus productos.

Aunque incluso los nombres oficiales sean desconocidos por el momento, y se hagan llamar provisionalmente Wii 2, Playstation 4 y Xbox 720, siguen llegando pequeños detalles que nos llenan de esperanza y curiosidad. El último, que es el que queremos anunciar hoy, es que la Playstation 4 saldría a la venta en el año 2014, mientras que la primera en ver la luz sería la Xbox 720, que sería presentada en próximas ferias y lanzada a lo largo del año 2013.