Nueva JVC GC-XA2, resistente a todo

JVC GC-XA2

Los dispositivos electrónicos son una maravilla, no podríamos vivir sin ellos un solo día de nuestras vidas. Pero es cierto que muchos son delicados y que hay que tratarlos con cuidado. Los fabricantes han diseñado algunos a prueba de agua, de polvo y de golpes pero aún así… ¡nadie quiere que se golpeen o se mojen!

JVC, empresa japonesa, acaba de presentar en el mercado un nueva cámara resistente, la cámara JVC GC-XA2. Está pensada para gente que hace deportes extremos y quiere fotografiarlos y grabarlos: kayak, skateboarding, surf, bicicleta de montaña, etcétera.

La JVC GC-XA2 pertenece a la serie de cámaras JVC ADIXXION y empezará a estar en las tiendas a comienzos del mes de agosto a un precio que aún se desconoce. ¿Cuáles son algunas de sus características técnicas? Tiene un zoom digital de 5x, pantalla de 1.5 pulgadas, sensor de imagen CMOS de 1/3.2 pulgadas con iluminación trasera, conectividad WiFi para transferir fotos y vídeos y 7.99 millones de píxeles.

¿Es HD? Se supone que sí, y pro supuesto es a prueba de agua, de polvo y de golpes fuertes: tolera una inmersión de 5 metros y temperaturas -10ºC.

Más información – JVC GC-Xa1 ADIXXION

Fuente y foto – Übergizmo