Nueva Sony NEX-3D, con objetivos intercambiables

Sony NEX-3D 1

En la variedad está el gusto, reza el dicho. Y en materia de fotografía debe ser así, por lo menos dentro de la marca Sony. Para los especialistas en fotografía esta marca japonesa no es realmente especialista, no tanto como Nikon, Olympus o Canon, los pesos pesados, pero tampoco hay que despreciarla.

Si no eres fotógrafo profesional y lo tuyo es el uso recreativo y doméstico las cámaras Sony son excepcionales. Este modelo, por ejemplo, es especial: se trata de la Sony NEX-3N. Esta cámara digital tiene objetivos intercambiables, es de tamaño pequeño y está diseñada para poder ser operada con una mano sola.

Sony NEX-3D 2

Es una cámara de 16.1 megapíxeles con sensor de imagen HD Exmor APS-C (como el de la mayoría de las cámaras reflex), sensor Auto Framing capaz de reconocer hasta dos personas y recortar la fotografía de manera automática y cuasi profesional, y un visor que tiene muchas posiciones. Incluso puedes colocarlo de manera frontal, mirando hacia la persona a fotografiar. Está disponible en varios colores, negro, blanco y rosa.

La cámara Sony NEX-3N está disponible en dos modelos, pesa 210 gramos y mide 109.9 x 62 x 34.6mm y los precios son de 60 mil y 85 mil yenes, dependiendo del modelo.

Más información – Sony presenta su nueva cámara NEX-6

Fuente y foto – Akihabara News

Foto – Trendit Up