Nueva tablet de Energy con Android

Creo que todos los que seguís está web o el mundo de la tecnología en general sabéis más que de sobra que ya es vox populi que los Tablet PC con sistema operativo Android están empezando a proliferar como setas en el mercado de forma accesible para casi cualquier bolsillo y que, esta tendencia, cada vez va más en aumento.

En esta ocasión es la empresa Energy, que está haciéndose conocida por intentar captar mercado a través de una serie de lanzamientos tecnológicos de distintos tipos en los que incorpora de serie el sistema operativo de Google, la que pone en la calle un Tablet PC nuevo con Android.

El producto se llama Energy Tablet i504 y su diseño es con carcasa de color negro y panel de mando y botones en color gris. Cuenta con cuatro botones en la parte frontal y además los laterales característicos de otros dispositivos Android.
Además también integra un trackball para facilitarnos su funcionalidad un poco más.

Entre sus características técnicas tenemos una pantalla de cinco pulgadas, wifi, usb, 4 GB de memoria interna, lector de tarjetas micro SDHC y una cámara en la parte frontal pensada para las videoconferencias.
En lo referente a la calidad de reproducción de vídeos, este Energy Tablet i504 da la talla con unas decentes 720 pulgadas trabajando con formato AVI.

Si bien no es un dispositivo con unas características estratosféricas, recomendamos el Energy Tablet i504 para todos aquellos que quieran hacer una incursión en los tablet Android por el módico precio de 200 euros.