Nueva Tablet de Toshiba para esta primavera


Creemos que, tras unas cuantas actualizaciones en el que no tocamos el terreno de los Tablet PC, hoy va siendo hora de recuperar el tema de cara a la actualización que nos ocupa hoy en la web de todo en gadgets.
Y es que, curioseando por la web de Toshiba, hemos llegado a la parte de la misma en la que nos hablan del nuevo Tablet PC que van a lanzar al mercado a lo largo de la primavera de este año, cuya animación podéis consultar en http://www.thetoshibatablet.com/

Esta Tablet PC se llama Toshiba Foleo 100 y tiene pinta de ser una de las más prometedoras que podremos encontrarnos a lo largo del primer semestre.
Para empezar, hay que decir que usa sistema operativo Android en su versión Honeycomb y circuitería Nvidia Tegra 2.
En cuanto al diseño, desde luego, parece exquisito y en la web citada en el párrafo superior prometen tenerla disponible en varios colores, además de destacar que incluye los tradicionales botones asociados al Android.

Como podéis ver, la cosa empieza con buen pié, pero el resto de características no se quedan atrás ni mucho menos. Para empezar, partimos hablando de la pantalla táctil de 10.1 pulgadas y resolución de 1280X800 píxeles.
Para continuar, hay que aludir a sus dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 4 megapíxeles), wifi, bluetooth, puertos USB MiniUSB y HDMI, capacidad de ampliar por tarjeta su capacidad de memoria de almacenamiento de datos y, afortunadamente, el soporte para Flash Player, algo que se agradece.