Nueva Tablet de Viewsonic

Si hay algo que desde todoengadgets tenemos claro es que, sin lugar a dudas, este año ha sido el año de las Tablet PC y que, seguramente, el año que entra será el año de su consolidación en el mercado de gadgets tecnológicos.
Prueba de ello es que es rara la semana en la que no nos encontremos con nuevos anuncios de próximos lanzamientos en materia de Tablets.

La novedad que os traemos hoy es el anuncio de la Viewsonic G-Tablet. Este dispositivo sería el más alto de una serie de tres modelos que va a lanzar la compañía y se caracteriza por tener un precio bastante reducido al contar con algunas limitaciones que no ofrecen otras tablets que rondan por el mercado.

Por el lado positivo, hay que mencionar que su pantalla no está nada mal. Es una pantalla de 10 pulgadas de tipo capacitativa.
Otras de sus características son su chipset NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, memoria de 512 MB, 16 gigas internos, cámara y un puerto USB.
El sistema operativo que integra es el Android en su versión 2.2

En cuanto a los aspectos negativos que nos encontramos en la Viewsonic G-Tablet y que hay que tener en cuenta antes de decantarnos por una compra sin sorpresas es que, por el momento, la única conectividad es wifi, sin tener acceso por 3G.
El otro, sería que no es una Tablet certificada por Google, por lo que tendremos que olvidarnos de acceder a Android Market y, además, no tiene soporte para Adobe Flash Player 10.

Su precio será de aproximadamente 270 dólares.