Nueva Tablet PC de Toshiba

Como ya sabéis que no nos gusta repetirnos en exceso y los dos días previos lo hicimos hablando del mismo tipo de temática, con la entrada de hoy pretendemos resarcirnos, así que, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos cambiado la temática de los smartphones por la temática de los Tablet PC y, es que, ahora que se avecinan temporadas de nuevas presentaciones de productos en alguna que otra feria, es un buen momento para los rumores y las expectativas. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y nos dejéis cualquier tipo de comentario.

Se trata de un nuevo modelo de Tablet PC que aún no tiene nombre, pero que parece que va a ser presentado en una feria dentro de unos días, concretamente en la feria IFA 2011. Por lo menos, podemos decir ya varias cosas sobre ella, como el diseño, que es el que veis en la foto que nos acompaña y que tiene cierta similitud al primer iPad y que es una Tablet PC de la compañía Toshiba. Por el momento, vamos a compartir los pocos detalles que hemos podido saber sobre seguro, así que estad atentos a lo que os contamos a lo largo del siguiente párrafo.

Entre otras características, se supone que tendrá menos de 1 cm de grosor, pantalla de 10 pulgadas y resolución 1366 x 768 pulgadas, doble núcleo y, entre otras cosas, ranuras de microUSB, microSD y salida de vídeo microHDMI. Habrá que estar atentos hasta que se concreten más detalles sobre lo nuevo de Toshiba.