¿Nueva tableta Samsung de 12,2 pulgadas’

Samsung

Samsung ha logrado un exitoso crecimiento en los últimos años, es como si de un tiempo a esta parte se hubiera trazado un plan maestro para liderar el mercado de la tecnología con una apuesta exitosa que se refleja en los resultados de venta.

Con un pie en la innovación, ahora ha presentado una tableta que se diferencia de muchas otras por el tamaño de su pantalla que en lugar de estancarse en las diez pulgadas nos regala 12,2 pulgadas, un tamaño generoso para quienes buscan una tableta en la que puedan disfrutar con comodidad de su uso.

Aún no es posible ver imágenes del dispositivo pues la marca no ha mostrado ninguna y tampoco ha habido filtraciones pero se sabe que la tableta contará con sistema operativo Android y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Esto nos habla de una muy buena resolución para dispositivos de esta gama.

Por otra parte, la tableta contará con la tecnología de puntero S Pen y también se espera que incorpore un procesador Samsung Exynos 5 Octa.

El nombre de la tableta sería SM-P900 y Samsung también estaría trabajando en una hermana menor de 10 pulgadas y la misma resolución de pantalla.

Más información – Tres nuevas tabletas Toshiba, a la venta

Foto y fuente – GSM Arena