Nueva versión bluetooth

Nueva versión bluetooth

Nueva versión bluetooth

Parece que nos acercamos a la generación de las grandes actualizaciones; ahora nos enteramos de que se aproxima una nueva versión de la tecnología inalámbrica bluetooth, que sería útil para la expansión de las funciones de relojes pulsera, juguetes, sensores caseros, monitores médicos y otros artefactos que generalmente han tenido funciones limitadas.

Según se dice, parece que con esta nueva tecnología será posible que uno de estos artefactos, por ejemplo un reloj, cumpla funciones como el anuncio de la entrada de una llamada telefónica o de mensajes de texto. ‘‘Va a posibilitar un mercado totalmente nuevo para bluetooth y permitirá usarlo en una categoría de productos en los que no podían usarse antes”, dijo Michael Foley, director ejecutivo del Grupo de Intereses Especiales de Bluetooth.

Según el grupo responsable de esta novedad, dentro de unos cuantos meses estarán listos los microcircuitos necesarios para trabajar en esta nueva versión de bluetooth, que parece que puede salir para fin de año, aprovechando las fiestas.

Vía | Informador