nueva versión de Motorola Xoom

Como no está de más recordar para los que no nos seguís con frecuencia, de vez en cuando nos gusta hacernos eco de los rumores que circulan respecto al mundo de la tecnología y el gadget con alguna entrada esporádica que los refleje. Pues bien, es lo que hacemos hoy precisamente en esta actualización de la web de todo en gadgets y, es que, si este rumor se hace realidad, podemos encontrarnos antes de finales de año con un “nuevo” gadget de lo más interesante. Esperamos que una vez más nos hagáis el honor de dejarnos comentarios con vuestras opiniones.

Los rumores giran en torno a una de las Tablet PC más populares del mercado, de la compañía Motorola, que, como ya sabréis lleva por nombre Motorola Xoom. Pues bien, según estos rumores, como ya anunciábamos a modo de pista, antes de acabar el año, habría una nueva versión del Motorola Xoom previa a la Motorola Xoom 2. ¿será cierto?

Desde luego, a nosotros no nos sorprendería del todo y, es que, si lo que se rumorea es cierto, esta nueva actualización aporta interesantes novedades que la pueden acercar un poco a sus rivales más potentes.

En un primer lugar, las novedades que se aportarían, sería que el procesador pasaría a ser un Nvidia Tegra, con lo cuál tenemos asegurada una mayor potencia y también se incluiría la última versión del sistema operativo de Android, la Ice Cream. Pero lo más destacado es el cambio de pantalla, que pasa a seguir el ejemplo del iPad de formato 4:3 en una pantalla de 10 pulgadas y con una resolución de 2048 X 1536 píxeles.