Nuevas barras de sonido Vizio serie E

Barra de sonido Vizio

Si quieres tener una barra de sonido de última generación entonces es hora de analizar las gracias de la nueva propuesta de Vizio, un dispositivo con un logrado diseño que puedes colocar junto a tu televisor para entonces conseguir todo su potencial.

La estética no es un asunto menor en el caso de las barras de sonido que además de ofrecer una gran calidad a la hora de escuchar música o mirar películas deben ser bonitas y combinar con el mobiliario.

En el caso de Vizio, la marca ha creado un modelo de 54 pulgadas dentro de su serie E que ofrece un sonido de 103 decibeles, tres canales y tecnología deep bass de 4 pulgadas. Por otra parte, cuenta con Bluetooth y DTS, una tecnología que nivela las diferencias de volumen entre los programas y los comerciales.

Por otra parte, la marca ha lanzado una versión de 55 pulgada con retroiluminación LED y una tecnología que facilita la visualización en ambientes oscuros.

Por el momento, la marca no ha especificado precios o fecha de salida, información que posiblemente se sepa con el correr de los días.

Más información – LG Sound Plate, barra de sonido plana

Foto – Engadget