Nuevas cámaras Lomo: Diana F+ Chamonix y La Sardina St. Moritz


Diana F+ Chamonix

Las nuevas cámaras Lomo han calado hondo en mi corazón y es por eso que quiero tener ambas ¡YA! mismo. ¡Me encantan! Tan simple como eso.

Se trata de las nuevas Diana F+ Chamonix y La Sardina St. Moritz, dos nuevos modelos que pasan a integrar las filas de la marca y contrarrestan a los modelos más tradicionales gracias a sus fundas, inspiradas en el diseño escandinavo.

Fiel a su estilo retro, la marca sabe que más allá de sus buenos resultados, estas cámaras son objeto de culto, grandes elegidas por quienes se dedican a la imagen y el diseño. Y es por eso que Lomo se ha concentrado en la estética, con estos dos modelos originales que, es probable, se transformen en objeto de culto.

Ambos modelos se presentan en sociedad de cara a la navidad y así es como lucen un estampado típico de esa época del año que llama la atención por su originalidad. Pero además está el flash de estilo retro y de la vieja camada con el que sin dudas se logra una excelente combinación.

En el apartado técnico, tenemos las mismas cualidades de siempre: un sistema analógico como cerebro del dispositivo y la posibilidad de tomar múltiples exposiciones.

Si estás pensando en los regalos de navidad puedes comprar las ediciones Diana F+ Chamonix y La Sardina St. Moritz por un precio de 99 euros cada una, sin dudas un regalo magnífico para amantes del sistema Lomo.

Más información – Novedades para la cámara Lomo Diana F+ Instant

Foto – Lomography