Nuevas cámaras sin espejo: Sony A7 y A7R

Sony 7

Sony ha presentado dos nuevas cámaras sin espejo que son casi iguales aunque una de ellas se destaca por un mayor tamaño del sensor.

Hablamos de las nuevas Sony A7 y A7R que cuentan con sensores de tamaño completo. En el caso de la A7, se presenta con uno de 24,3 megapíxeles y un sistema de autoenfoque automático optimizado. La Sony A7R va un paso más allá pues el sensor alcanza los 36,3 megapíxeles.

Fuera de esta diferencia, comparten el resto de las prestaciones y así es como ambos dispositivos cuentan con un visor electrónico OLED fde 2,4 mp y vídeo Full HD con calidad de 1.920 x 1.080 píxeles y 24 o 60 fotogramas por segundo. La pantalla es abatible y suma 3 pulgadas y además cuentan con conectivdad WiFi y NFC.

El procesador Bionz X permite una velocidad de cinco imágenes por segundo y además son compatibles con el formato RAW.

Tanto la A7 como la A7R tienen monturas E y así es como son compatibles con una nueva gama de objetivos diseñados para cámaras full frame. Por otra parte, ostentan de ser las cámaras con lentes intercambiables y de formato completo más livianas del mercado. El cuerpo es de magnesio y por eso pesa unos 400 gramos.

El precio de la Sony α7 será de 1.250 euros al cambio y en el caso de la Sony α7r de unos 1.700 euros al cambio.

Más información – Sony a3000, nueva cámara sin espejo

Foto y fuente – Engadget