Nuevas Tablet PC de Energy Sistem


Si ayer dedicábamos la entrada a hablar por primera vez en todo el mes sobre un terminal smartphone, era de esperar que los siguientes en ser protagonistas de nuestra entrada fuesen otro de los gadgets más habituales y populares. Nos referimos a los Tablet PC y, en efecto, en esta actualización de la web de todo en gadgets nuestras líneas van dedicadas a ellos y, de forma más específica, a presentar uno de los últimos anuncios de una compañía que ha querido subirse al carro de las Tablet PC con Android. Esperamos que sea de vuestro agrado la información que compartimos.

La compañía que ha decidido sumarse a la larga lista de opciones de este tipo de productos, en esta ocasión, es Energy Sistem. En concreto han anunciado tres Tablet PC de gama media a precios asequibles y, nosotros nos vamos a quedar con el más completo de los tres, que ha sido bautizado como Energy Tablet i828 HD Black, que, si queréis ver su diseño, podéis hacerlo por vosotros mismos mirando la imagen que nos acompaña (es justo el Tablet PC que está a la derecha del todo). Dicho esto, vamos a dar un repaso a sus principales características técnicas al margen de su S.O Android 2.3.

Para empezar, tenemos una pantalla de 8 pulgadas capacitativa multitáctil a 1024 x 768 píxeles, procesador ARM A8, 512 MB de RAM DDR3, USB-OTG, salida HDMI, wifi, ranura para tarjetas, cámara principal y cámara secundaria y una capacidad de almacenamiento interna de 8 GB (por supuesto, ampliables). El precio de este modelo es de 229 euros ¿qué os parece?