Nuevas tarjetas de memoria Sony

Nuevas tarjetas de memoria Sony

Nuevas tarjetas de memoria Sony

Para el próximo mes de febrero se proyecta el lanzamiento al mercado de los nuevos bebés de Sony. Así es, hablamos de tarjetas de memoria; conoce las tarjetas de memoria SD/SDHC y microSD/microSDHC.

Según la compañía, esta nueva serie de tarjetas de memoria es el resultado de una serie de rigurosas pruebas realizadas y todo un gran proceso de desarrollo que pusieron manos a la obra.  Entonces, entre las ventajas resultantes que podemos contar, con estas tarjetas de memoria Sony SD/SDHC y microSD/SDHC, es posible descargar un archivo de software de rescate, y con él recuperar de forma muy rápida tus archivos eliminados por error, como video, música o fotografías.

Es posible grabar video en alta definición, y además es muy ágil el procesamiento de datos de las cámaras compactas digitales actuales; su tasa de transferencia de datos cumple con todos los de clase 4. La memoria SD/SDHC podrá contar con una capacidad de almacenamiento de 2GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB o hasta 32 Gigas, y la de las microSD/SDHC podrá ser de 2GB, 4 GB y 8 GB.

Vía | Tecnyo

http://tecnyo.com/sony-introduce-en-su-catalogo-nuevas-tarjetas-de-memoria-sdsdhc-y-microsdmicrosdhc/