Nuevas videocámaras Sony


handycams Sony

Hubo un tiempo en que tener una videocámara era genial, estupendo, fabuloso. Y bastante elitista pues eran cacharros caros. Pero desde que los precios han bajado, la tecnología se ha popularizado y cualquier móvil tiene esa función todos nos hemos vuelto camarógrafos, directores y editores de nuestra propia vida.

Es cierto que hoy los smartphones tienen cámaras estupendas que permiten grabar con gran definición, pero si lo tuyo todavía son las handycams, las videocamaras de bolsillo, entonces puedes probar estos dos nuevos modelos de Sony: la Sony HDR-GW66V y la Sony HDR-GWP88V.

Ambas videocámaras Sony empezarán a venderse el próximo 21 de junio y son dispositivos pequeños, delgados y livianos. El primer modelo tiene función identificadora de sonrisas y la capacidad de tomar fotos y grabar al mismo tiempo.

 

El segundo modelo es un poco más pesado y trae la función de proyector, función de la que puedes sacar provecha conectándola al ordenador o al televisor. Con cinco metros de distancia la imagen proyectada es de 100 pulgadas. Nada mal.

La handycam Sony HDR-GWP88V tendrá un precio aproximado de 60 mil yenes (3.200 euros), y la Sony HDR-GW66V de 45 mil yenes (2.400 euros).

Más información – Una videocamara de bolsillo

Fuente y foto – Akihabara News