Nuevo altavoz Bluetooth Ever Green


Altavoz Evergreen Bluetooth

¿Te gusta escuchar música fuera de casa? Hoy en día es común organizar una salida y solo llevar, como dispositivo de entretenimiento, el móvil. Nuestro fiel compañero se ha convertido en nuestra cámara de fotos, nuestra comunicación con el mundo y nuestro reproductor de vídeos y de música.

Pero aún el mejor smartphone del mundo tiene un altavoz cuya capacidad es limitada. Por eso es que existen los altavoces y en esta línea ha aparecido el Reasonable Bluetooth, un altavoz Bluetooth fabricado por Ever Green. Mediante este altavoz inalambrico puedes reproducir la música almacenada en el smartphone, en la tableta, el iPhone y un ordenador que tenga esta tecnología.

Este altavoz Bluetooth tiene una batería de litio de 800 mAh así que tienes aseguradas al menos tres horas de reproducción continuas con una carga completa. Entre el altavoz y el dispositivo almacenador del contenido no puede haber más de 10 metros de distancia.

Resulta ser un altavoz Bluetooth bastante compacto y liviano, pesa 200 gramos. Tiene un precio online de 5000 yenes. Obvio, es japonés pero se puede comprar online.

Más información – Altavoz Jawbone JAMBOX

Fuente y foto – Akihabara News