Nuevo Archos 9

Una vez más, nos alegramos de poder comenzar una nueva semana con todos vosotros ofreciéndoos la información de las novedades más candentes del mundo de la tecnología y del gadget. Si ya terminamos con la entrada de ayer variando un poco el rumbo para no centrarnos solo en la música, en esta ocasión para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, seguimos haciéndolo, solo que en lugar de dedicarnos a hablar de un smartphone, lo haremos sobre otro tipo de producto muy exitoso en nuestro mundillo, un Tablet PC, que creemos que será de vuestro agrado.

Como lo primero es lo primero, hay que decir que el Tablet PC que traemos hoy aquí es de la compañía Archos y su nombre es Archos 9, nombre que, posiblemente, venga del tamaño de su pantalla, que es precisamente de 9 pulgadas.
En cuanto a su precio, no está mal del todo, ya que es de 400 euros y las características técnicas que ofrece a cambio no están nada mal, como son por ejemplo su procesador de 1.2 Ghz, puerto USB, cámara frontal y trasera , 1 GB de memoria RAM y 5 horas de autonomía de la batería.

Sin embargo, si hay algo que hace especial al Archos 9 respecto a otros Tablet PC que llenan el mercado es que al contrario que la mayoría de ellos, que apuestan por el sistema operativo Android, éste lo hace por el sistema operativo de Microsoft Windows 7 en su versión Starter, lo cuál puede ser un aliciente para los más favorables a los chicos de Redmond.