Nuevo color blanco para la pequeña Fujifilm Cheki instax S50


cámara Fujifilm Cheki instax

¿Siguen fabricándose cámaras digitales compactas? Pues claro, aunque su gran competencia son las cámaras cada vez mejores de los teléfonos móviles. Es cada vez menos frecuente utilizar la cámara por un lado y el móvil por el otro ya que las cámaras de los teléfonos son geniales: tienen muchos megapíxeles, una gran calidad y la ventaja de estar incorporadas a un dispositivo que llevamos siempre con nosotros.

Pero eso no significa que las marcas de fotografía no sigan apostando a nuestras pequeñas amigas. Y cuando digo pequeñas… me refiero a la cámara que ves en la foto: la próxima Fujifilm Cheki instax mini 50S. Con esta denominación saldrá pronto al mercado la versión en color blanco de esta mini cámara digital: pesa apenas 275 gramos y sus medidas son 112 x 96.6 x 49.5mm.

 

Por lo visto, Fujifilm puede hacer todo tipo de cámaras, desde las mas avanzadas, pasando por cámaras retro hasta esta miniatura. La Fujifilm instax mini 50S es una cámara super compacta trae flash automático, te permite ajustar la velocidad del disparador y tiene otras funciones automáticas para tomar buenas fotos.

La versión en color blanco saldrá a la venta el viernes próximo, 26 de abril.

Más información – Fujifilm XF1, cámara compacta retro

Fuente y foto – Akihabara News